DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Fuck the Harlem shake (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/779650-fuck-harlem-shake.html)

Jake_Green 01-03-2013 08:39:06

Fuck the Harlem shake
 


jajajajaaj

Tyler Durden 01-03-2013 09:00:17

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
jajajaja!!!!!!!!!


Bien hecho, me tienen las pelotas llenas con esa mierda...

Jake_Green 01-03-2013 09:07:52

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9554545)
jajajaja!!!!!!!!!


Bien hecho, me tienen las pelotas llenas con esa mierda...


somos dos men, y lo peor es que anda llegando a colombia, asi que espere a los soketes de la farsandula y su harlemshake, que de seguro los noticieros cubrirán en un sorprendente y superhypermegaplay cubrimiento de 50 minutos ¬¬

INDIVIDUAL 01-03-2013 11:22:30

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Eso apenas llega

Miguelito87 01-03-2013 11:24:28

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Y cuando creíamos que no podía haber algo peor que el Gangnam Style :L

Voy a hacer una canción con ritmo pegajoso, Gandhi, Burras y Joda Sana a ver si me vuelvo multimillonario.

Tyler Durden 01-03-2013 11:26:26

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9554892)
Y cuando creíamos que no podía haber algo peor que el Gangnam Style :L

Voy a hacer una canción con ritmo pegajoso, Gandhi, Burras y Joda Sana a ver si me vuelvo multimillonario.

¿El Baile del Machete o el Baile de la ladilla? :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 01-03-2013 11:29:08

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9554902)
¿El Baile del Machete o el Baile de la ladilla? :laughing9: :laughing9:

Machetea, Gandhi Machetea,
Rata Pelua Traspasa a Yayita,
Dale Machete, Prendele Ladillas,
Llego la Joda Sana Para las Burritas.

MUMM.RA 01-03-2013 11:48:19

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Pena de muerte para esos hijos de puta.

..::Neo_Matrix::.. 01-03-2013 13:05:00

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9554902)
¿El Baile del Machete o el Baile de la ladilla? :laughing9: :laughing9:

:funny: :funny: :funny:

Hagamos el Burrying Shake!! 8)

Man of Steel 02-03-2013 11:07:32

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
jajjaja..Muy Bueno!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO