DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Fuck the Harlem shake (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/779650-fuck-harlem-shake.html)

Misos 02-03-2013 14:18:18

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9554545)
jajajaja!!!!!!!!!


Bien hecho, me tienen las pelotas llenas con esa mierda...

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9554557)
somos dos men, y lo peor es que anda llegando a colombia, asi que espere a los soketes de la farsandula y su harlemshake, que de seguro los noticieros cubrirán en un sorprendente y superhypermegaplay cubrimiento de 50 minutos ¬¬

Ya somos 3
...Y pues ya pasó por Cali, en el transporte masivo ya lo hicieron, por allí anda el desagradble video :S

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9554892)
Voy a hacer una canción con ritmo pegajoso, Gandhi, Burras y Joda Sana a ver si me vuelvo multimillonario.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9554902)
¿El Baile del Machete o el Baile de la ladilla? :laughing9: :laughing9:

Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9555119)
:funny: :funny: :funny:

Hagamos el Burrying Shake!! 8)

Ideal para bailar con la hermana de alguien

London Calling 02-03-2013 14:52:01

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Ayer llegué a la universidad y habia un aglomeración de personas, pensé que como en la nacional ha estado el problema d ela nivelación salarial pensé que había una asamblea o algo. NO, estaban haciendo el Harlem shake :L

Void 02-03-2013 15:58:55

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Jajajajaja buena, a mi esa joda me tiene mamado.

cianuro de vida 02-03-2013 16:00:28

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
jajajjaj

Thierry Henry 03-03-2013 00:39:50

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Jajajajaja

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9557770)
Jajajajaja buena, a mi esa joda me tiene mamado.

A mí tambien, me parece medio estúpido eso, lo terminaron de cagar con tantos videos :S. Por aca les dejo una cucha que tambien se mamó de esa vaina :laughing9:


..::Neo_Matrix::.. 03-03-2013 21:05:56

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9558620)
Jajajajaja



A mí tambien, me parece medio estúpido eso, lo terminaron de cagar con tantos videos :S. Por aca les dejo una cucha que tambien se mamó de esa vaina :laughing9:

Harlem Shake - YouTube

:funny: :funny: :funny:

Doña Gloria se tiró el Harlem Shake!!! jajaja

proyectofenix 04-03-2013 00:55:37

Respuesta: Fuck the Harlem shake
 
Uffff mucha violencia al final del baile, ya he visto varios videos de este estilo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03874 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO