|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Verga me sacaron tarjeta amarilla.....Participa en el tema Verga me sacaron tarjeta amarilla..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La UEFA castigará con dos partidos al que provoque una tarjeta amarilla | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 5 | 19-06-2011 18:01:14 |
| Quiero verga dame verga ¡¡¡ hasta parece poseida xd¡¡¡¡ | ezulin | Videos | 2 | 23-05-2011 04:05:46 |
| Mexicana: Me Encanta La Verga!! Quiero Verga!! Flakita Cachonda y Gemidos Intensos!! | zafradax | Videos | 0 | 09-03-2011 03:30:20 |
| ¿Y estos creen que tienen corona?: Portugal pide la cancelación de la tarjeta amarilla de Ronaldo | Tyler Durden | Noticias Mundialistas | 13 | 18-06-2010 16:07:46 |
| tengo una infraccion (tarjeta amarilla) guat???? | Criminal Style | Preguntas | 1 | 09-11-2008 04:28:42 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-Lleve viejo Gandhi una amarilla por grosero e insultar a un usuario. -Mire hijo, coño ThE FalleN, mejor no tiene una tarjetita "rosadita",jaaaaaaaaaajá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Ah, Gandhi, Gandhi... |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores |
siga asi
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | reconozco la notable mejoría |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Y es que esta vez no va a tirar el chupo..............Gandhi, autocontrol en la joda sana |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
:i AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | hajjajajajajajajaj por aletoso m |
| | |