|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Broma Xbox 360Participa en el tema Broma Xbox 360 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| broma pesada... | J.Rey | Videos | 11 | 16-10-2009 07:09:19 |
| * Broma * | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 1 | 09-04-2009 23:08:04 |
| BROMA | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 13 | 18-01-2009 22:50:05 |
| Liga FIFA 2008 XBOX LIVE (XBOX 360) | faun53 | Juegos y Consolas | 0 | 08-03-2008 20:43:34 |
| broma | FOOSE | Chistes / Cosas Charras | 2 | 28-07-2007 22:45:34 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
eso da expulsada y capada , vida hp , pobre negro
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pesar weon jajajajajajaja pero falta la otra parte dle video, donde si le dan el xbox 360 metido en una cochera |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaja ke crueldad parce, esos papas no tiene corazon xDD |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
eso no deberia estar aca que pesar del pelao como le matan la ilusion que tristeza
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
Hmmm, pues para mi no es mas que una broma pesada para el pelao, aunque en el video no se muestra, seguro le dieron el Xbox, pues en el min 1:40 aparece una pelada riendose de la cara del niño, y si se detallan la caja esta completa (obvio, sin el aparato)
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke psar del niño como le van a hacr esa.....
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado |
que pirobos y no lo reivindicaron con uno de verdad??? que gonorrea de peinado del chino si o que?? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Leyenda | Me acordé de la que le hicieron a Don Ramón con la caja de Whisky, que era dizque para calentar la garganta y resultó siendo una bufanda. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
que paso con el link......no se deja ver...
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
QQQQQQQQQ HHHHHHHHPPPPPPPP hasta a mi me dolioooo q malparidooosss y a un ninooo nononono no jodass ajajajajaaj
|
| | |
| Etiquetas |
| 360, broma, xbox |
| |