|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lo que el brujo le dijo a petroParticipa en el tema Lo que el brujo le dijo a petro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No entierran a una mujer porque un brujo dijo que va a revivir | hectormena | Discusiones Generales | 5 | 08-11-2012 19:45:49 |
| A Santos le convienen los logros de Petro:Armonía política entre Santos y Petro se ha fortalecido re | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 01-09-2012 23:27:08 |
| “Petro, congresista, no se opuso a los toros; confiamos en que Petro alcalde cumpla la ley” | Sanabria | Politica y Sociedad | 5 | 11-06-2012 03:37:03 |
| La ETB no se vende ni tampoco buscará socio, dijo Gustavo Petro | Heráclito | Politica y Sociedad | 8 | 12-01-2012 19:42:39 |
| Respuesta de Srita Antioquia en Concurso Nacional De La Belleza 2008, Dijo Mucho, Pero No Dijo Nada | Darth DarK^^ | Television y Farandula | 41 | 15-03-2009 12:49:10 |
| | #1 | |
Se fue petro va a ver a un vidente para conocer su futuro. El vidente se concentra, cierra los ojos, entra en trance y comienza a hablar: - Lo veo a usted pasando en un automóvil abierto por una avenida y una multitud a su alrededor... El político sonrme y pregunta: - ¿La multitud esta feliz? - Sí, muy feliz. - ¿Ellos siguen al automóvil? - Sí y hay gente en todo lo largo de la avenida. - ¿Llevan banderas, pancartas...? - Sí, banderas... muchas y carteles con mensajes de esperanza por una patria mejor. El político esboza una gran sonrisa y se reacomoda nervioso en su asiento... - ¿Y gritan algo? - Sí, todos gritan y saltan y baten palmas, el grito que mas escucho es: "ahora si vamos para adelante !!". - ¿Y ellos me estrechan mis manos? - No. - ¿Por qué no? - Porque el cajón esta cerrado.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
jajajajaja bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Me lo sé con Chavez, Uribe, Santos, Merlano.... |
| | |
| Etiquetas |
| chiste petro |
| |