|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Las equivalencias de Obama y McCainParticipa en el tema Las equivalencias de Obama y McCain en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shakira y obama | william caldero | Fotos y Modelos | 9 | 17-10-2009 09:02:42 |
| Ufo barack obama | vecino x | Discusiones Generales | 17 | 31-01-2009 15:10:16 |
| Obama. El imperio rosa. | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 4 | 21-01-2009 17:48:42 |
| Obama y Nostradamus | gat0232 | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2008 22:40:54 |
| Homero Simpson Votando por Obama (¿O por McCain?) | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 17 | 05-10-2008 16:23:09 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
???????????????????????????????????????? No entendi.....................plop |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
a no primer tema q hago y empece mal q sal tan hpta
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jaja los mas cajas son los q le ponen a Mrs. Sarah
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
hey yo tampoco entiendo como mucho,, uno bien ciego,, y eso bien chiquito,,: |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajaj.......a mi si me parecierón graciosas..... A McCain lo dejarón fue mam*nd* |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
estuvo bueno
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
jajjaja el avion quemado jajja |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
uhmmm interesante ver la parodia de las cpu Mc Cain, con una tabla de piedra jajaja pero la mejor es la del iphone contra el road map de la paloma mensajera perdida jajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| ee.uu, equivalencias, mccain, obama, politica, presidente |
| |