|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Una noche,.....Participa en el tema Una noche,..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En La Noche | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 18-06-2009 18:23:08 |
| Un viernes por la noche.... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 10 | 20-03-2009 10:22:17 |
| ¡ Noche de copas...noche loca ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 19-02-2008 17:42:00 |
| La noche... | x X Radiolo X x | Hablar Mierdita | 107 | 08-11-2007 20:50:09 |
| noche de verano | SaGhU | Discusiones Generales | 4 | 05-04-2007 17:40:41 |
| | #1 | |
Una noche, en un bar con pocas mesas ocupadas, una hermosa mujer se acerca a la barra, se relame el labio superior, le pica el ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y medio de la mano derecha. Cuando eltipo se acerca, ella le acaricia la tupida barba murmurándole al oído: '¿Eres el encargado del bar?' - 'Para ser sincero no, pero.......' ¿Me lo puedes llamar?.Necesito hablar con él, le pide ella deslizando su mano más allá de la barba y acariciándole los lóbulos de las orejas, haciendo cosquillas en su incipiente calva. -'Lo lamento pero no está'- , responde el barman todo excitado y agrega: -'Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites-' -'Claro que puedes....... Necesito que le des un mensaje...' -mientras habla con voz dulce lleva despacio 2 dedos hacia los labios del barman, le acaricia las encías y deja que el tipo se Los chupe con delicadeza. -'Por favor, dile que no hay papel sanitario en el baño de damas y que me tuve que limpiar el culo con los dedos.......' | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
juassssss ,q norrea, pobre man hombe.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
mmmmmmmmmmmmm muy largo para que esté en los dos ultimos rengoles las sisas del chsite... pero bien por aportar |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajjaajaajajajjasdgscbjbwjchjaeuifhedjueahajjajajjajajaj asjdjgagueguajjaajajjabxcabcxyhdaeixajjjjaajajajajajajajajaj a buenisimo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasadooooooo xDDDDD
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda |
Jajaja! Pobre man....
|
| | |
| | #7 |