|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Yo me llamo: MAHATMA GANDHI!Participa en el tema Yo me llamo: MAHATMA GANDHI! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mahatma Gandhi que le hace a Paris Nichole | ..::B.D.S.M::.. | Fotos y Modelos | 5 | 08-06-2012 15:14:26 |
| OTRO CHISTE DE Mahatma Gandhi | JAICALES | Chistes / Cosas Charras | 15 | 11-03-2012 06:21:05 |
| Hoy se celebra el 140 aniversario de Mahatma Gandhi | Sasuke. | Politica y Sociedad | 6 | 13-10-2009 22:03:02 |
| | #1 | |
Despuer de ser rechazado en la voz, y herido por no haber pasado el casting en sábados infelices, el innombrable se postula para la tercera temporada de Yo Me Llamo Última edición por Miguelito87; 30-11-2012 a las 20:49:56 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Compa y lo peor es que no creo que quede en esta tampoco |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Espere pajarito que ya viene la venganza, ando leyendo la zona. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | No le sirvió ni irse de rumba con Fanny Lu ![]() |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
jejeejejejjeejej buena
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Ayyyy Miguelito... te van a coger a puro machete rata pelua!! jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chistes gandhi, gandhi, gandhi y sus burras, innombrable |
| |