|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Alguien me podría decir??Participa en el tema Alguien me podría decir?? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Te podria decir - Grupo Suramerica - Cancion Para el BID | Sasuke. | Discusiones Generales | 4 | 07-11-2011 19:28:48 |
| Alguien me puede decir como se llama esta vieja | anmalobo | El + y La + Linda(o) | 3 | 02-06-2010 21:52:06 |
| Dos gotas de agua, mejor dicho se podria decir que gemelos. | ripley | Peliculas, Cine y Teatro | 6 | 28-11-2009 19:17:22 |
| Quien me podria decir como jugarcon carros reales en el gta san andreas? | JKM-AK47 | Juegos y Consolas | 4 | 22-03-2009 18:54:39 |
| | #1 | |
alguien me podría decir... ![]() ...QUÉ CAPITULO DE FUTURAMA ES ESE QUE ESTABAN PASANDO POR LA TV??? ![]() ![]() SE VE MUY INTERESANTE GRACIAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Por más que lo pienso no doy con el capítulo!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | No sé qué capítulo es pero la imagen me provocó una depre muy profunda... Quiero morir... pero por snu-snu. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | ¿Capítulo? ¿Futurama? ¿Tv? ¿Dónde? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Ese capitulo de los simpsons es cuando...... *babas
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | como se llama la ruca pa buscarla en zona hot |
| | |