![]() |
Escritorio Saturado |
Uhy se parece al mio:P:P:P |
demasidado charro jajaja |
ayyyy gonorrea :S |
aaa mak mera figura |
identico al de ayudante de santa (ooops) |
uy parce yo con un escritorio asi mas bien formateo |
no marika uno con un escritorio asi entrando al pc ps ya prendido sele deve demorar |
Jajajajajajajajajajajajajajaa muy caja |
uy marica, que mierda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©