![]() |
Ole, ¿quien le anduvo tomando fotos a mi pantalla? |
Cita:
|
nooooooooooooooooooooooooooo con la mitad de eso me desespero :S jummm no :S que cosas ome :S |
jejejeje ahyyyyy jueputaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©