|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hola mi gente, de vuelta con uds. muchachos...Participa en el tema Hola mi gente, de vuelta con uds. muchachos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola muchachos | *El_CURA_MELO* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 08-09-2011 23:17:56 |
| hola muchachos(as) soy nuevo quiero tener amigas | coflaa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 30-09-2007 19:51:35 |
| Hola gente | Kakaroto Reload | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 17-08-2007 19:37:12 |
| HoLa A tOdOs!!OtRa VeZ dE vUeLtA!! | *¡!*IsA qUeEn*!¡* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 32 | 13-10-2006 18:20:08 |
| Hola otra vez de vuelta | *::DªNy GoNzª::* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 32 | 08-10-2006 00:27:07 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Hola mis panas el Gandhi de vuelta, coño de no ser por mi hija no vuelvo, me arrechó mucho lo que saben, pero no tanto eso y nada que ver con darle importancia al usuario ofensivo, sino que iba a caer en lo mismo, vengo de otro foro donde era el sicario, el destructor; no joda empezando cagao de risa , pero después se vuelve una rutina, y carajo estresante, mi tesoro me revisó mi compu, y me dijo que en denunciando hay gente que me aprecia y la paso bien, no joda mi hija se preocupa por las arrecheras que a veces cojo, seguiré aquí., y maricas mi chistesito: -Verga Ganghi se le nota la vaina. -No joda mi pana, la carajita de anoche y que tenía la regla y no quiso ni por el chiquito y de ñapa me voy para la hacienda y la burra me olfateó y no quiso nada, mierda empezó a relinchar y se fue, no joda, voy a tener que echarme un pajazo. -Mi pana, ¿ya su hermana cumplió los 18.?. -No joda Gandhi te voy a caer a tiros, no se meta con mi hermanita que lo jodo. -¿Y la otra, la divorciada?............... -Marica, tome, pá que respete. -Coño, me diste madre mano, me jodiste la jeta. -No importa su hermana me da auxilios y besitos. Jaaaaaaaaaajá. Otro y es anecdótico, me pasó la semana pasada: No joda, un amigo, un caballero, persona humilde que se transporta en una bicicleta, y llega el man a la panadería a comprar sus cosas y yo de salío por joder trato de esconderle su bicicleta, pero coño, pelo el pedal y caigo como una marica al suelo de largo a largo y esos malditos ratas peluas cagaos de risa y no joda yo en el suelo igualmente, no joda la cagué, jaaaaaaaaaaaaaaaajá El del cierre: -Coño Gandhi me paga lo que me debe. -Creo que ya se canceló, su hermana así me lo dijo, ud. sabe la feita, le hice un buen trabajo, jaaaaaaaaaaaaaajá.. -Como que es verdad, anda muy contenta. -Pero no sea marica que no voy a ser su cuñado,jaaaaaaaaaaajá. -No joda Gandhi que le regalo platica para que se lleve a esa bicha. -No va, no joda, no se me paró, le metí por su cosa una botella de cervecita. ............................................................ ......jejé PD: espero ser bienvenido al regreso mis panas. Última edición por Mahatma Gandhi; 07-11-2012 a las 20:11:53 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ah ya entendi lo que decían en otros posts!!! Welcome back Mahatma!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | NO LOS ENTIENDE EL PUTAS Bienvenido man |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
bienvenido viejo gandhi
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Volvio la joda sana |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Coño mi pana pensé que el mico -mandante te había descamisado a Yayita y cortado los servicios.... De ella y del internet. Bueno verlo volver. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Leyenda | Qué bueno verlo por acá viejo Gandhi, creíamos que lo habían matado a punta de patadas o que era el que tenía secuestrada a la hermana de Hulk |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ya estabas tardando en volver, amigo; bien hallado de nuevo, se te ha echado de menos |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado | Volvió la joda sana con burras relinchonas y sodomía cervecera!! ![]() Ese es el maestro Gandhi!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán | jajajajajaj no se por que, pero jajajjajaa |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi style |
| |