|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El carro de papa noel..Participa en el tema El carro de papa noel.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como entrenan los Papa Noel | Stratocaster | Videos | 5 | 30-04-2010 19:56:28 |
| Carta a papa noel | JORGE GOMEZ S | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-09-2008 14:56:38 |
| papa noel y sus parceras | luks24 | Videos | 0 | 29-06-2008 15:12:10 |
| ||niÑas El Papa Noel Mando Regalo|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 27 | 29-11-2007 19:32:35 |
| ¤PAPA NOEL¤ | Fenriz_LSP | Chistes / Cosas Charras | 20 | 28-05-2006 20:02:39 |
| | #1 | |
Aki voy a contar un Chiste pero no me vayan a cascar si les parece malo.. .. y si se lo saben chito..Alguien Sabe Cual Es la mark del carro de Papa Noel..? Ps.: RENAULT.. Karo ke ahora anda en moto por ke lo tumbaron en DMG:p Última edición por killersoft; 26-12-2008 a las 16:27:56 Razón: Por ke si | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
es muy teso, o soy muy ignorante. porque la verdad no entendí |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | Jajaja... pero si esta muy facil de entender... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Jajajajajaj salza sos muy ignorante entonces YO SI LO ENTENDI |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajaja... ta weno.. el chiste.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
juaa....sisas...esta vakano el chiste....
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajajajjajaj si esta bacano el chiste |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
jejejejej esta bueno el chiste |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Si lo explicaramos perderia gracia el topic y de por consiguiente el chiste |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, navidad |
| |