|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » A Gandhisito lo expulsan de la escuela.....Participa en el tema A Gandhisito lo expulsan de la escuela..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Expulsan de la escuela a niño de 6 años por cantar “Soy sexy y lo sé” | El_denunciador | Politica y Sociedad | 4 | 05-05-2012 18:21:40 |
| La expulsan del Miss Canadá por ser hombre | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2012 20:52:26 |
| Lo expulsan del colegio por pintar al ‘Che’ Guevara | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 15 | 03-03-2011 21:46:24 |
| Expulsan a dos venezolanos señalados de espionaje | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 20-01-2010 06:51:27 |
| ¡primer gran batalla de reggaeton exitos vieja escuela vs la nueva escuela | Salza | Discusiones Generales | 0 | 25-10-2009 19:26:43 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-Mire Gandhisito lo vamos a expulsar por una semana, pero, ¿por qué le cayó a golpes y batazos a su compañero de estudio?. -Se metió con mi mamá que la quiero mucho y me la ofendió y me puse bravo. -Así me dijeron, no se preocupe, venga mañana a clases, y se porta bien. -¿Y al animal ese no le van a hacer nada?. Se llama Hugo Rafael. -Ande tranquilo a su casa y le da un besito a su mamá que el otro no tiene, que fue adoptado por una burra. Última edición por Mahatma Gandhi; 14-10-2012 a las 14:58:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | . |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Ah, Gandhi, Gandhi... jajajajajajaj |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Gracias y saludos a ambos mis panas, y coño RAP mis disculpas por meterse en ese peo y Sanabria, este viejo se las ingenia para vengarse. Saludos cordiales mi gente. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
gandhi que figura sos vos jejejejeje
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: A Gandhisito lo expulsan de la escuela..... |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Gandhi Star Wars La Leyenda |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Última edición por Mahatma Gandhi; 15-10-2012 a las 05:13:03 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | me alegra mucho ver que te lo tomas con tanto humor... ya sabes que determinada "gentecilla" no merece un enfado |
| | |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Saludos hermano. | |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, humor |
| |