|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » tres deseosParticipa en el tema tres deseos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| deseos!! | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-11-2010 11:37:29 |
| deseos | Nekro Satanico | Zona De Recreo | 2 | 20-10-2010 00:03:41 |
| Los Tres deseos y otros chistes | KHARL_XX | Chistes / Cosas Charras | 4 | 12-10-2010 10:05:29 |
| Tus Deseos. | Samuelsb | Relatos Eroticos | 1 | 03-09-2010 21:10:00 |
| Tres Deseos | Elemag | Zona De Recreo | 3 | 20-11-2008 20:40:17 |
| | #1 | |
Va un man caminando por la calle y TIN se le aparece un genio y le dice voy a cumplirte tres deseos........ Entonces el man dice : bueno el primero es que el pipi me llegue al piso, entonces el genio TAN le corta las piernas . El man todo bravo dice bueno el segundo es que me hagas bien rico... entonces el genio TIN lo coge y le pega severa violada. Y el man ya todo bravo llega y dice: no el tercero es que me haga como antes y el genio lo vuelve a violar JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajaja pobre pendejo
|
| | |