|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El asiento vacío en el Clasico!Participa en el tema El asiento vacío en el Clasico! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A CoMEr Fruta CoN El EsToMAgO VAciO | Timmy_O'_Tool | Discusiones Generales | 23 | 22-04-2011 20:31:32 |
| Hombre queda pegado a asiento de inodoro en centro comercial tras broma | Tyler Durden | Discusiones Generales | 13 | 10-09-2010 19:13:43 |
| Vacío cosmico Gigante! | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 4 | 14-02-2009 00:39:06 |
| SeÑores Family - Vacio | fatdj | Talento Local | 1 | 26-07-2008 20:41:20 |
| vacio | sweet poison | Discusiones Generales | 0 | 19-06-2006 22:18:27 |
| | #1 | |
Un hombre tenía unas entradas para el Barça- Madrid de fútbol. Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento que está junto a él. - No -le contesta-, está desocupado. - Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién, en su sano juicio, tiene un asiento como éste, para un partido que es el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa? Le responde el primero: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace tiempo. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer clasico en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982. - Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero, aún así, ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo, o pariente, o incluso un vecino, para que usara el asiento? El hombre niega con la cabeza. - Pues no. Todos están en el entierro. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() .......que gonorrea de esposo!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy men pasado ese man jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaja huy marik ke crueldad x___X |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaaaa jajaja exelenteeeeeee jaja me hizo reir!! jjajaja lleve repu!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJA si quien se pierde ese juego |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaa.. ese si se pasa de cruel... |
| | |
| Etiquetas |
| asiento, clasico, vacio |
| |