|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ayy los comentarios de Youtube....jajajaParticipa en el tema Ayy los comentarios de Youtube....jajaja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las leyes de Murphy de Youtube jajaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 10-12-2011 16:44:23 |
| Copa américa via Youtube, osea Youtube a nosotros: jódanse sudacas (sic) | chillinpaja | Protesta Digital | 7 | 11-07-2011 16:55:03 |
| Youtube Video Download v2.0, Descarga de Youtube De Forma Sencilla | Santiago C. | Software - Programas | 1 | 08-02-2011 09:32:23 |
| YouTube lanza editor de vídeo en línea, YouTube Remixer | AmanteDLcomida | Internet Y Redes | 0 | 21-06-2010 21:40:42 |
| Los Vídeos Más Sádicos De Youtube jajaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-04-2010 20:15:24 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
reconozco que es un hobbie que tengo desde hace mucho!!!!! es un parche leer a los usuarios de youtube.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | Jajajajaja buenisimos, yo en mas de un video soy el comentario mas votado |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | De casualidad ahorita en este vídeo pillé un comentario para esta sección que en lo personal me hizo totear de la risa (No apto para iluminados de Zona Política): pobre ikki le toco ir a cuba...jajaja Nickel de la cruzhace 1 año 10 Última edición por Tyler Durden; 22-10-2012 a las 23:04:12 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | el de justin bieber y adele como jaba están muy cajas jajaja, en youtube siempre se encuentra uno con comentarios pa reirse un buen rato |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
jjjejejjeje excelentes...
|
| | |
| Etiquetas |
| comentarios de youtube, mejores comentarios |
| |