|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » En caso de temblor. Tomar desicion importanteParticipa en el tema En caso de temblor. Tomar desicion importante en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desicion importante referente al comportamiento del Staff En General | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 72 | 11-04-2018 21:46:27 |
| Una difícil desicion! | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 19-01-2012 14:50:38 |
| La desicion del jurado!! | yei.silver | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-02-2011 12:42:39 |
| desicion salomonica | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 7 | 06-02-2011 10:50:07 |
| ►AnTeS De ToMaR uNa DeSiCioN pIeNsA En EsTo◄ | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 33 | 18-08-2008 21:01:30 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajajajajaja pensaras que es mentira pero eso me paso una vez creeme que no supe que hacer nada mas me levante (con lo canelos abajo) pero no corri y cuando mire que no paso a mayores me volvi a sentar. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajajjaja me cague de la risa y en mi pais acavo e temblar jajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | Jajajajajaja.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
un gran dilema definitivamente, no seria capaz de correr con el culo sucio.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Me limpio como pueda y corro!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | me acomodo el rollo de papel en el culo pa no embarrar el calzon y asi salgo mejor xD |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | me acabo de enterar que les temblo haya en colombia en las noticias dijeron espero que no haya pasado a mas y solamente haya sido un pequeños susto, como los agarro el temblor o que se asustaron? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| caso, desicion, importante, temblor, tomar |
| |