|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Con esto les acabo de matar lo poquito que les quedaba de infancia XDParticipa en el tema Con esto les acabo de matar lo poquito que les quedaba de infancia XD en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A lo bien que el que no hizo esto no tuvo infancia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 19 | 25-09-2012 13:24:09 |
| Si no te pasò esto no tuviste infancia! | ALBAFIKA DE PISCIS | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-09-2012 13:31:13 |
| Si no hiciste esto no tuviste infancia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 30-08-2012 10:56:54 |
| El que no hizo esto no tuvo infancia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 07-08-2012 01:17:03 |
| Bueno... acabo de llegar de la playita y esto es lo k les consegui.....'"aruba"" | fako | Fotos y Modelos | 7 | 03-01-2010 17:43:10 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Cómo??!!! Si no es montaje de veritas Tyler que lo poco que me quedaba de infancia se acaba de arruinar!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Se murió sin remedio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Te apuesto que en esa epoca me vi esa pelicula y ni me di cuenta |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Que vaina con Tyler ome, mi vida no será la misma
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
Jajajajajajaja
|
| | |
| | #8 |