Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Jaimito va por la calle arrastrando con una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y Jaimito le dice: "Quiero hacer el amor con la puta más enferma que tenga" y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, lo acepta, y le recomienda a Marita.
El chico sube la escalera arrastrando la rana aplastada.
A los diez minutos baja arrastrando la rana, saluda a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por qué eligió a la que estaba más enferma. El niño responde:
- "Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo me acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará uno rapidito con mamá y también lo contagiará y ¡¡¡ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que quiero joder porque con la bicicleta me aplastó la ranita!!!"
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..