|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ni los doctores se salvanParticipa en el tema ni los doctores se salvan en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doctores y Pacientes | !!! OoOops !!! | Videos | 164 | 07-12-2010 21:08:08 |
| doctores skype | Nekro Satanico | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-10-2010 21:43:15 |
| De doctores 1 | rc26 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-06-2010 22:41:08 |
| De doctores para el jueves | rualper | Chistes / Cosas Charras | 0 | 22-04-2010 14:27:37 |
| chistes de doctores | nery00 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 22-02-2010 17:10:26 |
| | #1 | |
| ni los doctores se salvan
Calificación: 4,00 de
5,00
- Estoy desesperada Doctor! -Que le pasa señora ? - Mi novio es un hijuepp - Pero, ¿por que dice eso? ¿que le ha hecho? -El, El...él me besó doctor! -Pero como? ...haber, hagamos algo... (Toma a la mujer y la besa) ,Soy yo acaso un hijue%&/? -No Doctor, pero ... el me manoseó -Haber,Haber...(Toma a la mujer y la manosea), -Soy yo acaso un h%&/()? - No Doctor... pero él además... me hizo el amor! -haber, haber... (Desnuda a la mujer y le hace el amor), Y bien, ¿soy yo acaso un hiju%&/(? -No Doctor, pero El tiene SIDA! -¡ AY...ESE ES MUCHO triple HIJUEP&/( ! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Viejito y repetido, pero sigue dando risa!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jaajjaajaj.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
ups...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
jjajaajajajajajajajajaja ta bueno, gracias, jajajajaa.
|
| | |
| Etiquetas |
| alegria, chiste, doctor, humor, paciente, sida |
| |