|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Nico y el Leonard salen con el Gandhi....Participa en el tema El Nico y el Leonard salen con el Gandhi.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mu Qi Mi Ya para leonard | CHECO | Fotos y Modelos | 9 | 09-02-2012 22:04:07 |
| y salen baratos ¡¡ | GABRIEL | Chistes / Cosas Charras | 4 | 09-11-2011 17:10:56 |
| Cosculluela – Salen Por Mi | Raniie! | Reggaeton | 2 | 13-06-2010 01:27:28 |
| momentos que salen mal | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 14-01-2010 18:59:12 |
| de donde salen... | juju | Fotos y Modelos | 3 | 30-10-2009 17:35:21 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
-Ni se le ocurra nombrar a mi hermana. -Lo mismo digo. -¿Y a sus novias?. -No joda Gandhi ud. es una rata pelua, vamos a la disco a buscar nenas. -Coño, le voy a dar un tiro. -Tranquilo Nico que ese viejo está loco...................... -Mire Nico allá está su hermana. -Tome marica, me respeta a mi hermana. -Es que es linda. -Tome el otro coñazo. Jaaaaaaaaaaaaajá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Última edición por Tyler Durden; 09-08-2012 a las 18:28:50 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| disco, gandhi, humor, leonard, nenas, nico |
| |