|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » PoliticosParticipa en el tema Politicos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| politicos peleando | familcasa | Chistes / Cosas Charras | 0 | 15-02-2012 10:29:48 |
| Los politicos | OZKRR | Politica y Sociedad | 0 | 03-10-2011 10:21:24 |
| Lo que comen los políticos | ripley | Politica y Sociedad | 20 | 29-09-2011 22:32:50 |
| Los politicos | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 15-04-2010 16:11:57 |
| peleas de politicos | PERSEO | Discusiones Generales | 0 | 01-11-2009 18:24:49 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Samuelito termina el colegio y como su padre tiene contactos políticos le dice que le buscara un trabajo: Samuel (el papa) habla con uno de sus amigos políticos: - Carlos, te acuerdas de ese favor que te hice, ahora quiero pedirte un favor, necesitaría un puesto para mi hijo quiero que empiece atrabajar mientras va a la universidad. - Bueno déjame ver. A los pocos días llama el amigo: - Mira conseguí un puesto de asesor en la comisión de elecciones. Va a cobrar $10000. - No, el recién empieza tiene que comenzar de abajo. - Entonces déjame ver. A los dos días llama nuevamente. - Ya ahora sí. Tengo un cargo de secretario de uno de los diputados. El sueldo es el más modesto, son $5000. - No. no. El recién termino el colegio no quiero que se le haga fácil. - Ya está bien veré algo más modesto. Nuevamente a los días llama. -Esto es lo mejor que conseguí con un sueldo $ 2500. - No, algo más modesto recién empieza, algo con $ 500 no podría ser. - Bueno, sí pero no seria para él. - Pero te repito el recién empieza. - Y para esos cargos son por concurso público y se necesita experiencia y título universitario. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| politicos |
| |