|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Arma tu propia frace !! ( juego )Participa en el tema Arma tu propia frace !! ( juego ) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El objeto que tenés a tu izquierda sera tu arma en el próximo Apocalipsis Zombie ¿Cuál es? [JUEGO] | Sasuke. | Zona De Recreo | 64 | 14-11-2021 22:15:17 |
| La frace de mi Mama..... | FALCAO GARCIA | Zona De Recreo | 97 | 20-09-2011 11:58:50 |
| Cual es tu frace | SOYDEACA | Discusiones Generales | 22 | 29-08-2011 19:34:28 |
| Arma tu Propia Tabla Skate | KillerNoobs | Discusiones Generales | 1 | 09-06-2011 02:26:39 |
| Un juego de a tres (Con fotito propia incluida) | ivanna01 | Relatos Eroticos | 28 | 07-04-2010 12:15:35 |
| | #1 | |
mes de cumpleaños + dia de cumpleaños + color favorito = Frase Ejemplo : Mi frase es : Yo tuve sexo con un pajaritow poruqe tenia ganas sigan ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | (Enero) (12) (Verde) Yo estoy enamorado, una boluda, por que soy divino !! Jajaja !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | jajaja yo juge con barnie el dinosaurio por que tenia ganas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | yo baile con un forro por que soy super sexy |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | ... Yo jugué con un pajarito porque soy bien macho ... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Yo dormí con un pajaritow porque soy super sexy!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Yo salí con un ciruja porque soy super sexy...! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJ "yo dormi con una prosti porque soy rejodido" jajajajaajajjaj |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Yo jugué con un pelado porque tenia ganas... Diciembre/22/gris jejejejejej |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico | Yo baile con..... un taxi-boy.... porque soy reee loco... |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, frase |
| |