|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Porque me case ¡¡ porque ??Participa en el tema Porque me case ¡¡ porque ?? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porqué?????????????????????????????? | Tyler Durden | El + y la + Fea(o) | 8 | 09-05-2012 19:32:56 |
| porque eres un buen compañero, porque eres un buen y compañero nadie lo puede negar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 1 | 21-04-2011 11:59:18 |
| porque? | LUKANIKO | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:40:23 |
| Porque? | Chester | Discusiones Generales | 10 | 19-01-2008 15:14:31 |
| Porque??? | tebAn zApAtA | Discusiones Generales | 78 | 09-04-2007 11:08:36 |
![]() |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce |
Yo no le veo problema... muestra es un pelero el hpta | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | para mi es hot por fuera de zh lo desapruebo + candado...ojo con eso saw |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| por que me case |
| |