|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 3 ratas en el barParticipa en el tema 3 ratas en el bar en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el rey de las ratas | MAU5 | Discusiones Generales | 22 | 15-06-2011 08:32:46 |
| El Come Ratas | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 13 | 18-07-2010 21:43:39 |
| abogados....ratas | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-07-2010 11:54:40 |
| come ratas | DONATS | Zona Gore - Rotten | 6 | 09-06-2010 09:57:36 |
| El come ratas | luis acosta | Zona Gore - Rotten | 7 | 06-02-2010 08:15:04 |
| | #1 | |
Tres ratas estan en un bar… Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras 2 ratas, y dice: - Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y tomando cerveza… NO JODAAA…!!! La segunda rata, la mira, pide un vodka, se lo embucha de una y dice: - Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando,con los dientes,lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso…CARAJOOO…!!! Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la Casa, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo, las mira, toma otro sorbito, deja el vaso y dice: - Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada… tengo que ir a casa a cogerme al gato | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | jajajajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
Muy bueno, jajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
The boss!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Juasssssss buenooo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Jajajajajaja muy bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| bar, ratas |
| |