|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Formulario para ser hinchas de nacional...Participa en el tema Formulario para ser hinchas de nacional... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LOS HINCHAS DEL NACIONAL EXIGIMOS PORRISTAS COMO ESTAS.........pero es ya pues estan joches..HEEEPA | normanandres | Fotos y Modelos | 18 | 03-02-2012 11:06:17 |
| Atletico Nacional ( Solo hinchas del verde ) | ·RAMON VALDEZ· | Deportes youtube | 12 | 19-11-2009 13:18:28 |
| Amiguitas hinchas del nacional | carlosa | Locales Y Caseritas | 15 | 29-08-2009 08:37:11 |
| Como diligenciar (llenar) el formulario para El desafio 2009 | Schakal | Television y Farandula | 7 | 22-05-2009 21:51:18 |
| video para los hinchas del nacional | A.Rojas | Deportes | 16 | 08-10-2007 19:30:14 |
| | #1 | |
Eso no es por crear polemica, solo me parecio muy charro Última edición por EgUaRs; 07-11-2008 a las 14:35:48 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
entonces...... nos reimos.....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
1. muyyy viejo 2. no se lee nada 3. no me parece charro 4. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajajajajjajjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa muy caja!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Disque "enfermedades padecidas:veo gente muerta" jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa está bueno........... y que bobos los hinchas del Nacional, no se pueden reir con un chascarrillo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
es chimba pero el origianal ps q era con millonarios eso asi editado no me da risa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
está bueno!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa les tiraron donde era jajajajajajajaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| formulario, hinchas, nacional |
| |