|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Creando diversion en DENUNCIANDOParticipa en el tema Creando diversion en DENUNCIANDO en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creando una celebridad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 16-04-2012 09:54:50 |
| Creando con Baterias de Celulares. | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 3 | 21-03-2010 17:09:17 |
| Estoy Creando un Programa | :Kmilo: | Discusiones Generales | 23 | 17-12-2009 22:07:57 |
| Gánate 2.500 euros generando diversión y creando conciencia. | peterrr | Discusiones Generales | 2 | 12-12-2009 19:10:00 |
| Buenas kikas + camara = diversion en denunciando | shampoos | Semi Desnudos | 25 | 15-10-2009 23:34:10 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Exacto! Como dice el tema, Muestra que eres un comediante o que almenos sabes hacer reir o dar a alguien un momento alegre, ya que riendo la vida es mejor. Aportando videos cortos de un chiste o momento gracioso, un chiste propio, un dicho o algo. Entrele quien sea! Solo pasemos momentos divertidos auqnue no seamos expertos! Yo posteo con este video y con un chiste basado en un refran que hice. 1- ¿Saben cual es el mejor refran?: Camarón que se duerme, se lo chingan hermoso. (Refran original: camaron que se duerme se la lleva la corriente) Gracias posteen y espero haber alegrado con este tema | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Aaaaaaauuuuuuuuuch!!! El primer video qué dolor tan HP!!! El segundo video ya estaba!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | El video de la novia está bueno, jejejejejej El refrán sale mejor: "Camarón que se duerme, a $15.000 la libra" |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Que hija de puta tan loca.
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Me divertiría si me pelas esos "cachetes", así agachadito, jaaaaaaaaaaaajá, no man, la cagó. |
| | |
| Etiquetas |
| creando, denunciando, diversion |
| |