![]() |
Que hp pa jugar yo yo Yo no lo habia visto. Que hp pa jugar esta mierda..... Y si ya estaba candado pero no me quede con las ganas de que vieran eso |
Tenaz primo yo solo aprendi a hacer el columpio!!! Que peye! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
huy que gonorrea mas mostro!!! pero yo le gano con esta: EL PERRITO, el no hizo esa!!! jajajajajajajajaja |
jajaj si home como no hace la del perrito.... yo no mas por no hacer esa lo descalifico a lo bien |
EL man es un duro jugando yo yo |
Teso cuanta practica necesitara uno |
ya lo habia visto, que hota mas teso |
mera habilidad |
hinoyuro suzuki juazzzzjajajajajaja ese HP lo casca a uno con ese yoyo XD |
Tenia que ser chino que hp mostro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©