![]() |
nooo mas chimba el gol que me hice de chilena en el xbox!!! no mentiras mero mostro parce, que careshimba mas tezo, mis aplausos!!! |
uno chiquito si perdio el tiempo!!! |
huy ke pirobo tan liso |
ese man es un duro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©