|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El chinito y el perroParticipa en el tema El chinito y el perro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el chinito y el curro | rdjcus | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-10-2010 10:45:23 |
| Que tal el Chinito ... | libardoa | Discusiones Generales | 0 | 07-09-2010 12:05:08 |
| Chinito Asombroso | gunwayne | Zona De Recreo | 1 | 20-06-2010 14:15:09 |
| CHiNItO | Justine. | Baño De Mujeres | 7 | 05-10-2009 10:38:24 |
| borrachos /*chinito | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 3 | 25-02-2009 21:58:42 |
| | #1 | |
| El chinito y el perro
Calificación: de
5,00
Había una vez un chinito que todos los días tenía que enfrentar un grave problema: cuando iba a su trabajo, debía pasar frente a una casona con un gran jardín y muchos perros, los cuales al ver pasar al chinito salían a la calle y comenzaban a perseguirlo enfurecidos. El chinito había intentado en repetidas ocasiones plantearle la queja al amo de los perros, un comerciante muy conocido de la zona, de nombre Jorge Curro, no siendo atendido jamás. Por último y desesperado por la situación, tomó una espada de gran tamaño, de ésas que usaban los guerreros chinos, y salió decidido a darle su merecido a los perros de Curro. Cuando los perros salieron a molestarlo, el chinito desenvainó su espada con un grito de guerra; pero Curro, el amo de los animales, que estaba en la casa, llamó a sus canes con un silbido: chuit... chuit... Y los perros se metieron a la casa. Al no ver otra alternativa, el chinito se dirigió a la comisaría a plantear su queja: "Señol comisalio, vengo a hacel una denuncia." "Sí, adelante dígame..." "Vengo polque los pelos del culo me molestan..." "¿Y por qué no se los corta?" "Polque cuano, chinito quelel coltal pelos, el culo hache: chuit, chuit... y los pelos che van pa adentlo." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ![]() Viejito pero bueno Mico-mandante!!! jajaja |
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Mega |
Muy bien
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
grande tillman |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
bien chinito , lo maximo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
jejeje
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Juas jajajajaja muy bueno viejo Tillman |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
jejjee
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
mas viejo que ........
|
| | |
| Etiquetas |
| chinito, perro |
| |