Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
-Mire Ghandi mejor se retira, sus chistes son muy malos.
-Mijo aquí me divierto mucho, yo se que algunos se ríen de lo malo que son.
-Y venga y le digo, no me mandó la platica.
-¿Cómo dice?.
-Recuerde que le di "repu", pero eso no es gratis.
-No me recordaba, no se preocupe hijo vamos a esperar que Chávez me pague la pensión de vejez y le cancelo.
PD: gracias hermano por su amabilidad, así provoca seguir aportándole al foro, no por los puntos sino por sus palabras.
Última edición por Mahatma Gandhi; 06-05-2012 a las 13:44:58