![]() |
emo futbolero |
jajajajajajajajajajajajajajajajaja que caja parce buenísimo |
Ahh no ome :S y ke se supone ke iba a hacer ese man? |
Todos los emos lo deberian intentar. Pues si no los podemos matar a todos, pues que queden imbeciles por propia voluntad |
Y asi le hubiera dado al balon q?? Q pensaba ese men?? |
jajajaja el inche no se rinde el dice q sigue jugando juas |
pq no se mato por guevon |
jajajajajajajajja mera caja el dolor ajeno juazzzz mera gonorrea yo juazzzz emo guevon!!!!! |
que hpta mamonaso:Pcomo se da de suave:( |
Ahhh... :( yo pensé que se le había quebrado el cuello.....pero no que falla :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©