![]() |
a por ponerse a inventar emo tan marik jajaja |
Jejeje mucha weba. :S Q intentaba hacer... una emo-chilena o q :laughing9: |
Cita:
|
pa´la maricada si no hay nada definitivamente |
q bruto, caramba!! |
sencillamente es un gran imbecil!!! |
Ridículo Gilipollas.... :laughing9: |
A pero no se murio ome :( |
jajajajaja y el se creia futbolista pobresito :P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©