|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El gringoParticipa en el tema El gringo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en un camping gringo! | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 11 | 28-07-2011 12:15:01 |
| con un gringo | jdelrosa | Locales Y Caseritas | 13 | 31-10-2010 06:16:12 |
| gringo suertudo | gazeta | Locales Y Caseritas | 1 | 09-12-2009 01:19:09 |
| un desorden gringo | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 15 | 01-05-2009 22:50:43 |
| EL GRINGO | PunkPunkPunk | Discusiones Generales | 19 | 15-02-2006 20:44:52 |
| | #1 | |
estaba el gringo pensando en ir a colombia a buscar esposa ya que ellas son serias entonces llega a un pueblito y ve a una nena asi seriecita morena cabello negro ufff toda una reyna en eso la invita a su hotel y que se saca la reata haber nena que es esto una ramita mi señor entonces dice el gringo hay papa esta si es virgen se casan y pasan la luna de miel y le pregunta el gringo haber porque me dijiste que era una ramita y dice la nena no pues con los tronconones que me eh comido esta es una ramita jajajajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Auuch!! jajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajajajajajaja buenisimo, puro chiste bueno eh leido el dia de hoy |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
Jajajajajaaaaaaa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Pwned in the face!, pobre gringo tuvo que haber quedado aburrido. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajajajaa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
esta bueno jajajaja