|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!!!uN SaLtO dOlOrOsO¡¡¡¡¡Participa en el tema !!!!!!uN SaLtO dOlOrOsO¡¡¡¡¡ en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triple hp, lo mas doloroso que he visto, que mierda esta demencia.... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 40 | 07-09-2010 09:49:52 |
| Salto mortal | johandrg | Zona Gore - Rotten | 48 | 23-08-2010 13:36:49 |
| Salto de altura! | cableado | Discusiones Generales | 8 | 09-04-2009 09:02:30 |
| Salto Mortal | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 09-12-2008 01:55:37 |
| El salto mas largo en un WRC | cholguinz | Tuning / Autos / Motos | 7 | 07-06-2008 15:20:54 |
| | #1 | |
KE HPTA GUARAPASO NO CREEN? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Distinguido | Haaaaaay dolor y eso sumele esto
pobre gente parce, mal lugar para golpearse | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
ah que carechimba guarapaso |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Quedó de tio ya |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Me paso a mi una vez hace mucho montando tabla...pero el dolor no fue testicular pero si en el muslo en región de perineal...que igual duele como un Hijuetantas.....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | huy parce me imagino ke dolor tan hp debio sentir ese man....................ta se kedo sin familia |
| | |
| | #7 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
la joyas de la familia!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
el patrimonio de la familia, hay dolor
|
| | |
| | #9 |