|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Esposos de comprasParticipa en el tema Esposos de compras en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes de esposos | Aries78 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 18-03-2012 21:37:49 |
| esposos | eriram | Chistes / Cosas Charras | 3 | 20-01-2012 01:42:27 |
| Esposos y esposas | sorbete | Videos | 6 | 16-11-2011 22:52:28 |
| pareja de esposos | GLADIADOR | Locales Y Caseritas | 21 | 21-10-2009 14:48:12 |
| Ex-Esposos carta | Bones-T | Chistes / Cosas Charras | 14 | 23-09-2008 17:08:19 |
| | #1 | |
Unos esposos estaban haciendo sus compras para el hogar… De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece… Se enfurece la señora llama a su esposo al celular: - ¿Dónde mierda te metiste pedazo de infeliz? ¡desgraciado! Le pregunta bastante enojada. Él le contesta: - Mi amor: ¿Te recuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuáles te enamorastes. Y que yo no traía dinero y te dije: “Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”? La mujer muy ruborizada y con mucho amor le contesta: - Sí!!! Ya me acordé mi cielo, mi viejito liiiiiiiiiiindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto! - Bueno pues.!! Estoy en la licorería que está en el frente.!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja ja... asi es que es
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | ajajajajajajajaaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Jeje muy bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | por hp.... vieja interesada jajaja!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajajajaja eso es decir las cosas de buena manera
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | jajajaja excelente men! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Jajajajajajaja, queda anotado, no sabe uno cuando le puede servir. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
Jajajajajaajajajjajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes |
| |