|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes mas o menosParticipa en el tema chistes mas o menos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La gente que duerme menos es también menos atractiva | MiL0 | Discusiones Generales | 17 | 29-01-2012 17:03:33 |
| Dandole duro a la menos espabilada del barrio, que no menos buena ¡¡ | ezulin | Videos | 1 | 17-06-2011 22:26:27 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Edison, consume menos electricidad y paga menos a epm | faberosky | Software - Programas | 0 | 06-07-2009 08:05:08 |
| chistes mas o menos machistas | alejo3241 | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-06-2009 02:47:06 |
| | #1 | |
Una vieja super buena, está en consulta y dice: Doctor beseme!!! No, eso no es muy profesiona l!! Beseme doctor!!! No puedo, va en contra de mi moral!! doctor beseme!!! Es prohibido para mi como Doctor, es más no deberiamos ni estar culiando!! !!! ____ TAXI!!! en cuanto me lleva al aeropuerto...!!!! - en $10.000 y con mi ex novia...!!!! - en lo mismo...!!! Si vez perra .... NO VALES NADA!!!!!! jajajaja ____ Mama porque mis primas se llaman Rosa y Margarita? - Hay hija por que a tu tÍa le gustan las flores !! -Ahhhh.... y ati que te gusta mamy? -Ya basta de tantas preguntas Vergonia y ve donde tu hermana Penelope... jaimito cual es la diferencia entre prostituta novia y esposa???? Facil profe: Pre-pago, post pago y plan ilimitado jajajaja ______ un chino le pregunta a jaimito: a ti te gustan los balones????? claro, me encantan!!!!!!! Hayyyy... malicaaaaaaa..... a mi me me gustan las emblitas jajaja papi papi..... mi mama me quiere vender al carnicero -y por que hijo -ayer escuchaba que le decia...... dame mas por el chiquito | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Jeje muy buenos chistes
|
| | |