|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes eroticos para SMSParticipa en el tema Chistes eroticos para SMS en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Juegos Eroticos Para Practicar Con Tu Pareja | Grotesko | Discusiones Generales | 1 | 22-03-2011 13:39:14 |
| Sexy calendario eroticos para él y Ella!! | WALT | Chistes / Cosas Charras | 0 | 28-01-2010 08:36:20 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
En que se parecen las mujeresa las lavadoras?? les echas un polvito y te lavan la ropa... Compadre yo nunca culie a mi mujer antes de casarme y usted?? Yo si me cogi bastante a la comadre compadrito pero no sabia que se iba a casar con usted!! Dos mendigos estan tirando y la dice la mujer al hombre: mi amor lo tienes como una yuca!! Como mami grande y tieso?? No!! lleno de tierra! Un amigo es aquel que te acepta como eres, te apoya en las buenas y en las malas, te cuida, te respeta, te aconseja y si tedescuidas... TE COGE!!! Un gringo y una puta estan tirando y cuando terminan dice el gringo: Si hinchar barriga ponerle Tom y ella le responde si hinchar pipi ponerle penicilina... Las 5 mentiras de los hombres: 1 Ya voy pa'lla. 2 La ultima cervecita. 3 No tengo otra! 4 Mañana te pago. 5 Anda mami la cabecita nada mas... Las 5 mentiras de las mujeres: 1 Soy virgen! 2 No mamo! 3 No soy interesada. 4 Me vino la regla 5 El es un amigo... Dicen que hacer el amor en ayunas es muy sano y nutritivo por que contiene: 40% Carne 30% Jamon 20% Huevos y 10% de leche... Agradezco de antemano sus ayudas y comentarios... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | jejejeje |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |