|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » harry potter mexicanoParticipa en el tema harry potter mexicano en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decapitando a Harry Potter | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 10-01-2011 13:45:04 |
| Harry potter | yohamel | Discusiones Generales | 1 | 11-12-2009 23:44:09 |
| harry potter in da hood | 12345xxx | Rap - Hip Hop youtube | 11 | 19-10-2009 19:57:10 |
| Harry Potter | MININI | Discusiones Generales | 45 | 29-12-2008 22:55:08 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Aqui les dejo este aporte, esto solo pasa en mi mexico lindo y querido jejeje!!! Si haryi potterfuera mexicano..... …tendrías que registrar tu lechuza a Telcel, para que no te cancelen tu número. … a los magos de padres muggle, en lugar de “sangre sucia”, les dirían “pinches nacos”. … Harry usaría su capa de invisibilidad para cruzar la frontera. … habría un hechizo llamado “Chin Pun Pan Tortillas Papas” … su escoba no circularía el lunes. … las lechuzas vendrían con mensajes de: “Telcel te regala…” … los mortífagos se llamarían “Los Sicarios”. … el hechizo “Avada Kedavra” serviría para disparar una ráfaga de cuerno de chivo. … pagaría tenencia por la escoba. … te extorsionarían por celular desde la prisión de Azkabán. … los jugadores de Quidditch harían comerciales de “Haz Sandwich”. … el sombrero seleccionador sería de mariachi, con la leyenda “¡¡VIVA MÉXICO, CABRONES!!” … nunca sabríamos qué pasó con sus jefes, pero luego los encuentran muertos debajo de su cama. … los Malfoy se llamarían “Los Slim” … tendria su escoba toda tuneada; con luces neon, el mango de peluche y estaría escuchando reggaeton en el estereo. … se dirían albures relacionados con la varita mágica CADA DIEZ SEGUNDOS. … las doñas votarían por Cedric Diggory para presidente solamente “porque está guapo”. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | … tendria su escoba toda tuneada; con luces neon, el mango de peluche y estaría escuchando reggaeton en el estereo. jajjajaja eso si es cierto :p bien chilango style ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
casi no entendí |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Esta cabron wey... y se llamaria Pancho Portero jeje. |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajaj ta chido huey ![]() yo entendí algo he visto mucho Adal Ramones |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() ![]() Última edición por Alets; 12-03-2012 a las 08:04:06 | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buenos jajjaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
cuerno de chivo es el fusil AK-47. Y los pinches nacos son como los guisos! jejeje no se mas! =S
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Épico | Pos yo si entendí, a lo mero mero y le agregaría que la Hermione pos se llamaría Guadalupe y me lleva la chingada si me la ponen güerita, pos no más tendría el pelo asi de negro como la virgencita, órale mi guey, no más prietita. , |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, harry potter mexicano |
| |