|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Yo piensoParticipa en el tema Yo pienso en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La veo y pienso en rusia | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 2 | 27-01-2012 07:23:20 |
| Blevia - Siento, Pienso | B R Y A N | Reggaeton | 0 | 06-08-2011 15:25:42 |
| Hectik-solo pienso en ti | GETMONEYRECORDS | Reggaeton | 0 | 22-02-2010 16:34:37 |
| MalVeL Ft A.C.T. - Solo Pienso En Ti | misano | Reggaeton | 3 | 18-07-2009 16:04:44 |
| Pienso en Ti | inesperado | Discusiones Generales | 5 | 26-07-2008 21:52:56 |
| | #1 | |
Estaban “El canelo”, Cuauhtemoc Blanco y Ninel Conde secuestrados y amenazados con una granada que si mentian explotaba, los secuestradores empiezan a decir: quienes son!! El canelo responde: -Yo pienso que soy el mejor boxeador …¡PUM! explota, llega el turno de Cuauhtemoc -Yo pienso que soy el mejor futbolista de el mundo… ¡PUM! explota, Por fin llega el turno de Ninel -Yo pienso…. ¡PUM! explota! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ni idea de quien es Ninel
|
| | |