|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cartman de south park existe !!!Participa en el tema Cartman de south park existe !!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cancion->south park | C Stifler | Discusiones Generales | 1 | 10-08-2010 22:02:35 |
| South park es lo mejorrrr | Kenny_ Death | Zona De Recreo | 0 | 16-06-2010 15:06:37 |
| South Park | !!! OoOops !!! | Tv youtube | 8 | 01-04-2008 14:03:33 |
| south park anime | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 30 | 07-03-2008 18:27:10 |
| South Park | kristian | Discusiones Generales | 36 | 03-11-2007 11:25:45 |
| | #1 | |
Para aquellos que les gusta el programa de animacion "South Park" les tengo extraordinarias noticias (buenas o malas usted decidira): Eric Cartman existe, y alguien tuvo la gentileza de tomarle una foto: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | jajajaja... ahhh bestia!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
hijos de puta.. me clonaron,,,,,
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
aaa que mierda, chupenle las bolas!!!
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajaj muy charro
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Buena esa ¡¡
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajaja pero que le paguen derechos de autor!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
juasss igualitico, yo todavia me lo veo en un canal de nicaragua pero a las 11 de la noche
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jajaja Si es O.O
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | Ey, no se burlen hijos de puta ¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| cartman, existe, park, south |