Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
cual papayazo?? las declaraciones que dio un arbitro de un suspuesto hecho de hace 2 años??
muy conveniente me parece este escandalo ahora que esta en la comision arbitral, nitida movida politica!!
No creo que lo beneficie en nada porque Ruiz no está en la comisión arbitral colombiana sino como asesor en otro país...
Mira, no sabemos lo que realmente pasó y por lo que se ha dicho, el que denuncia cree que no pudo volver a arbitrar por culpa de Ruiz, cuando según lo dicho por la Federación fue porque no pasó los exámenes respectivos.
Hay que esperar que se pronuncien los jueces para saber lo que realmente pasó, si es que se sabe alguna vez, aunque por lo que se ve, los dos tenían su cuento, y luego, por alguna razón, partieron cobijas y se desquitó públicamente.
En otras palabras, chismes de alcoba.
Jajajaja pue sno tengo nada en contra de los gays, es mas admiro muchísimo a Bumbury o a Freddye Mercury, pero este man si como que la cago y bien feo.