|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 300 halicoteros..jajjajajaja.....Participa en el tema 300 halicoteros..jajjajajaja..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
tarcicio...
Última edición por cardonaeric; 13-01-2012 a las 14:26:19 Razón: no me subio el video q pena | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | ¿Un topic para esto? ¡Qué desparche! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
pido disculpas pues iba subir un video y no me subio y como no tengo mucha experiencia pues para no dejar eso solo puse la imagen mil disculpas......
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Esto no va aca aunque esta bien caja el man
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Sorry, viejo... Pensé que el chiste era algo que ver con la palabra "Tarcicio". Como no salía nada más... De ahí mi comentario. Favor, consultar los tutoriales para subir videos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | jajajajajaja!!!!!!! El esqueleto vengador strikes again Última edición por Tyler Durden; 13-01-2012 a las 14:41:40 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
pobre men ¡¡ se parece a Adriian ¡¡ |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
deberian pasarlo pa el topic de l feos
|