|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft sParticipa en el tema Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft s en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tres fotos de tres gorditas | lemmy | El + y La + Linda(o) | 28 | 22-02-2012 17:59:09 |
| Desde Venezuela: Tres mentiras y tres verdades sobre Cuba | e-che | Politica y Sociedad | 3 | 02-05-2010 22:31:05 |
| Microsoft anuncia tres LifeCams con TrueColor | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 17-03-2010 09:22:40 |
| Microsoft lanzará tres nuevos mouse Blue Track | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 27-02-2010 18:06:27 |
| Microsoft lanza tres nuevos ratones BlueTrack para todos los bolsillos. | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-02-2010 20:04:21 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno… “¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft. “¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño. A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”… la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino. Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno… “¿Cómo van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft. “¡Ahora vas a ver!”, respondió uno de los linuxeros. Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro… Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : “Ticket por favor”…….. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
muy bueno......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
juas, juas... muy bueno
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
je je je ta bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Ajajajajjaj les hicieron un win jajajajjaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
muy bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Excelentisimoooooooooooooooooo
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Simplemente excelenteee.............!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja magos
|
| | |
| Etiquetas |
| ingenieros, linux, microsoft, tres |
| |