|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » manicomios yo no oigo nada.Participa en el tema manicomios yo no oigo nada. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| libreta militar gratis, para la calabera que me diga como se llama (( oigo)) | el coronel mata | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 27-03-2011 00:57:40 |
| de castillos y manicomios | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 08-12-2010 21:50:36 |
| Pago su primiparada y nada mas y nada menos que en ingenieria!!! (upb) | Salza | Discusiones Generales | 54 | 21-05-2010 21:17:21 |
| medidas para aliviar el asinamiento en los manicomios | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 1 | 31-01-2010 14:52:36 |
| Xi Erex Natural...pon Tu Foto Nada De Xilicona...nada De Fotox Arregladax | THE JANDREXMAN | El + y La + Linda(o) | 92 | 13-10-2009 16:03:52 |
| | #1 | |
En un manicomio hay un interno que se pasa el dia con la orega pegada a una pared. Un dia unos de los medico decide averiguar que es lo que esta escuchando, asi que se ecerca a la pared, se pone al lado del loco y al cabo de unos minutos dice: -pues yo no oigo nada -ya lo se, esta pared ha estado callada desde hace tres años Última edición por coyote_CJ; 07-01-2012 a las 09:39:17 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
q mk
|
| | |
| Etiquetas |
| manicomios, nada, oigo |
| |