|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chiste del desiertoParticipa en el tema chiste del desierto en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el desierto | jail1981 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-05-2011 17:16:05 |
| Chiste chiste / Señorita le doy mil pesos si se deja morder un seno... / jajaja | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 22-03-2011 04:15:44 |
| Chiste chiste.... jaja pasa una mujer por la calle....... | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 17 | 03-12-2010 02:40:44 |
| en el desierto | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 11 | 26-11-2010 15:47:31 |
| Desierto | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 15-10-2009 18:25:02 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Un viajero está haciendo una travesía por el sahara en un camello alquilado. De pronto, el camello se detiene, y por más que lo empuje, no quiere caminar. Se presenta un beduíno, y le pregunta: -Qué le suceder, extranjero ? -Turista: El camello se empacó y no quiere caminar !! -Beduíno: No se breocupe, yo tengo la solución. (gritando) AHMED !! AHMED !! -Aparece un árabe enorme con dos ladrillos en las manos, y con ellos de un golpe aplasta los testículos del camello, que sale corriendo como loco...... -El turista desesperado : Y ahora cómo hago para alcanzar el camello??? se escapó !!!! -Beduíno: No se breocupe..... AHMED !!!! AHMED !!!! Espero les guste, así vamos subiendo más. Saludos !!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | jajajajaj fino |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
ja ja ja ja esta bueno pobre turista
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | No se breocupe..... AHMED !!!! AHMED !!!! |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Jajajajaja, muy bueno! Gracias
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico | Yo, con el primer llamado a AHMED, ya he alcanzado al camello!! jajajajaj |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, desierto |
| |