|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » que estan haciendo, contando chistesParticipa en el tema que estan haciendo, contando chistes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bacrim están haciendo inteligencia dentro de la Unicórdoba | Isidorito | Politica y Sociedad | 3 | 09-08-2011 12:58:43 |
| Si la idea es que se enfade Guardiola, lo están haciendo de maravillas | MiL0 | Noticias | 0 | 07-08-2010 13:24:40 |
| ¿Hisner y Tony que están haciendo?....malditos pervertidos | overos | Discusiones Generales | 1 | 05-07-2010 13:02:46 |
| ¿Y esto que fue?...¿Será que los pc de reyes ya estan haciendo los suyo?.... | Juanes.oz | Politica y Sociedad | 82 | 20-06-2008 13:09:22 |
| ??¿¿que estan haciendo''¡¿? | PunkPunkPunk | Hablar Mierdita | 226 | 25-02-2007 11:43:06 |
| | #1 | |
""El esposo: Amor, dime una cosa que me enoje y me haga feliz al mismo tiempo. - Ok. De todos tus amigos, tú la tienes más grande! jajajajajajjaja"" Un cachaco, según él, trabajando duro, too sudao, con saco y corbata, ve a un costeño tirao en una hamaca, haciendo una siesta bien bakana. El cachaco no aguanta y le dice: -¿Ala, no sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales? Y el costeño, sin moverse, le contesta: ¡¡¡ La envidia, también !!! jajaj Hijo, me contó un pajarito que andas en las drogas. -Drogada usted que habla con pájaros Señor su esposa se cayó en el río - ¡Busquenla río arriba! - Pero si el río vá para abajo! - Si pero esa le lleva la contraria a todo! amor, FOLLAMOS? -no, no puedo, tengo turno con el ginecólogo mañana... (minutos después) -y turno con el dentista???? llegan los hermanos siameses al doctor y uno le dice al doctor.... Doctor!! mi hermano es gay!!........ aja y cual es el problema???.... que solo tenemos un culo! - Pepe, ¿qué te dijo el médico? - Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! - Lee bien! Dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS. hinchas del America para la depresion lo mejor es el complejo B -Mami, mami!.. - Q hijo?! -En el colegio me dicen Maricón. -Eche mijo pero porque no les pegas?. -Ay mami es que son tan lindos!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | la medico china le dice a su paciente examinandole el pene: che lo mamo... a lo que el responde: uy que rico. pero ella lo interrumpe diciendole: che lo mamo pelo a mochal, no vallas a llolal... jajajaja muy bueno.. EL man que se iba pal exterior y le fue a comentar a su mejor amigo -Compadre me voy pal exterior Y el otro le responde: Me importa un CU......! -Bueno si puedo te importo uno. jajaja En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el marido vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros! Última edición por DON PABLO; 20-12-2011 a las 23:23:33 |
| | |
| | #3 |
|
LOL.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
apoyen el humor
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajajaj muy buenos hermano lleve repu y de la buena jejeje.
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste buenísimo |
| |