Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Me ha estado como fallando el Internet o no se si sea el foro como tal porq estoy en otras páginas y me navegan bien, pero en denunciando me estan saliendo errores y lo noto como lento, vamos a ver si ahora si sale:
Me ha estado como fallando el Internet o no se si sea el foro como tal porq estoy en otras páginas y me navegan bien, pero en denunciando me estan saliendo errores y lo noto como lento, vamos a ver si ahora si sale:
Gil, te recomiendo que bores coockies y archivos temporales de tu navegador, generalmente son problemas de ese tipo debido a que denunciando almacena archivos temporales en gran cantidad para recordarle al navegador el contenido que ya visitó y no haya que volver a cargarlo.
Slds
Tema Cerrado!