![]() |
Llega un man a carulla, recoge las cosas que tiene en la lista y cuando va a la caja, la cajera le pregunta: ''Tarjeta SUPER CLIENTE? '' El man le responde: ''NO, efectivo SUPER CAJERA'' |
-Que estaba un man y le dice al otro: -hey tenes una papaya en la oreja -y el otro: que, que? -que tenes una papaya en la oreja -y el otro: que, que? -jueputa que tenes una papaya en la oreja -y el otro: -esperate que tengo una papaya en la oreja.... |
que le dice flash a la mujer maravilla -mujer maravilla quieres hacer el amor conmigo? -y ella: que?? -que si te gusto |
habia una vieja tan fea que no tenia Bellos sino horribles |
"Che,,,, yo soy tan bueno haciendo el amor...que en la cabesera de mi cama tengo un cristo y cuando lo hago....me aplaude che...me aplaude" el colombiano responde "eso no es nada....en la cabesera de mi cama te un cuadro de la ultima cena y cuando lo hago,,,, me hacen la ola....me hacen la ola"_______________________________________________ |
el lobo se le aprarece a caperusita y le dice "capraucita ....se que vas para la casa de tu abuelita" contesta "si!!!.... como sabe???" "esque yo tengo una bola de cristal" "aaaaay que pesar y no le duele mucho???" |
Habia una vez una piña colada... la sacaron de la fila |
Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero esta usando mi mano. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©